Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.
Estamos en busca de personas que destaquen por su orientación al servicio para asumir el cargo de Garzón/a-Recepcionista para Explora San Pedro de Atacama, II región. Te compartimos la filosofía Explora: "Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia. Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración." La misión principal del cargo será brindar experiencias memorables, mediante un servicio personalizado y de excelencia a los viajeros en el área de Comedor o Recepción. Principales funciones de Garzón/a: - Atender al viajero en comedor. - Realizar el montaje del comedor para cada uno de los servicios. - Verificar, ordenar y limpiar los recursos del servicio. - Recibir, saludar, conocer e interactuar con el viajero, atendiendo y solucionando también sus requerimientos, coordinando con las áreas que corresponda. - Ser un/a compañero/a de viaje durante las interacciones con el viajero. Principales funciones de Recepcionista: - Conocer e interactuar con el viajero desde el pre travel. - Recibir y dar la bienvenida al viajero, incluyendo el check in y, despedirlo en su partida realizando un check out oportuno y cordial. - Atender y solucionar los requerimientos del viajero, coordinando con las áreas que corresponda. - Ser un/a compañero/a de viaje durante las interacciones con el viajero. - Trabajar en conjunto con el equipo de exploraciones transmitiendo las necesidades del viajero. - Entregar las habitaciones a los viajeros después del check in. - Realizar las reservas y coordinar los tratamientos de Spa. - Mantener su área limpia y ordenada. Rol/horario: turnos rotativos, 6x1 (6 días de trabajo, 1 día de descanso).