Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Ayudante de Cocina
Restaurante Casa Valdés
Puerto Varas, X región



Talentos del Turismo, está en busca de personas amantes de la gastronomía y con muchas ganas de aprender para asumir el cargo de Ayudante de Cocina para importante Restaurante Casa Valdés ubicado en la ciudad de Puerto Varas, Chile. Su función principal será la de apoyar al equipo de cuarto frío y caliente en toda la preparación y elaboración de las comidas, según los protocolos y normas de higiene y seguridad establecidos, así como normas covid-19 vigentes. Algunas de sus funciones específicas serán: - Preparación de mise en place para cada servicio, siguiendo las indicaciones del Chef. - Apoyar en la elaboración, preparación y cocción de alimentos. - Apoyar en el servicio de delivery. - Hoy Puerto Varas se encuentra en Fase 2 (cuarentena fines de semana) y, en caso que entre a Fase 1 (cuarentena), el trabajo se mantendrá, apoyando en la gastronomía del otro restaurante que tiene la empresa. - El restaurante tiene capacidad para 90 comensales, aunque por restricciones covid-19 hoy se atiende a 60. - Turnos: conversable. - El cargo implica radicar en Puerto Varas. Si vives por alrededor debes tener vehículo para poder desplazarte en turnos nocturnos. Si no eres de la zona, la empresa te asignará un bono de alojamiento variable. - Vacante dirigida a residentes de Chile.

Beneficios:
  • Oportunidad de trabajar para un exclusivo restaurante de la ciudad.
  • Bono de alojamiento variable y por definir según criterios.
  • Estabilidad laboral y a lo largo de todo el año.
  • Importantes oportunidades de crecimiento.
  • Buen ambiente laboral.
Requisitos:
  • Deseable es estudios de Técnico o Administración Gastronómica o carrera afín.
  • Al menos 2 años de experiencia en cocina o cargos afines.
  • Disponibilidad para radicar en Puerto Varas por tus propios medios.
  • Si tu lugar de residencia es cercano a la ciudad, debes tener movilización propia ya que no hay transporte público tras el turno de noche (excluyente).
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
03-jun-2021
Estado del Proceso:
Vigente