Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Prácticas, Pasantías y Trabajos
Hoteles, Empresas Turísticas y Gastronómicas
Extranjero



Talentos del Turismo, cuenta con increíbles programas de prácticas, pasantías y trabajos en prestigiosos hoteles, empresas turísticas y gastronómicas, ubicadas en países en los cinco continentes, tales como Islas Maldivas, Tailandia, España, Inglaterra, Malta, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, entre muchos otros. Buscamos alumnos, profesionales y trabajadores de todo el mundo, que estudien o trabajen en el rubro hotelero, turístico o gastronómico, y sean personas motivadas y apasionadas por la industria. Tendrás la posibilidad de trabajar como guía, recepcionista, terapeuta de spa, garzón/a, cocinero/a, anfitrión/a, en reservas/ventas, housekeeping, rrhh, marketing, entre otras áreas. Las pasantías tienen una duración entre 3 a 12 meses. Si te interesa esta excelente oportunidad, puedes postular a esta vacante y te enviaremos más información a tu email. Para postular, debes Iniciar Sesión. Si aún no eres parte de la red Talentos, Únete para crearte una cuenta. Ser parte de nuestra red permitirá que podamos ayudarte en tu crecimiento profesional con esta oportunidad o bien, con otras que se puedan presentar. Si prefieres postular sin Unirte, ingresa a este link http://pasantias.talentosdelturismo.cl/ y te enviaremos la información.

Beneficios:
  • Oportunidad de potenciar tu desarrollo profesional y personal en un entorno multicultural y en empresas de excelente nivel y prestigio alrededor del mundo.
  • Beneficios tales como alojamiento, alimentación, y/o remuneración, entre otros, variable según programa.
  • Oportunidad de hacer carrera internacional.
  • Posibilidad de conocer los maravillosos y diversos paisajes del país que elijas y vivir sus aventuras.
  • Oportunidad para generar redes y contactos internacionales.
  • Constancia de tu pasantía mediante Certificado de Éxito y Referencias Laborales Internacionales.
  • Si eres estudiante podrás adquirir experiencia internacional adicional como también puedes convalidar tú práctica.
  • Si eres profesional, esta oportunidad te ayudará a adquirir aún más status en pro de tu formación dentro de la industria hotelera, turística y gastronómica con la posibilidad de comenzar una carrera internacional.
Requisitos:
  • Interés por querer vivir una experiencia única e inigualable.
  • Tener entre 18 y 40 años de edad. Si tienes más edad podemos ver caso a caso para integrarte en nuestros programas.
Tipo de Jornada:
3 a 12 meses
Fecha de Publicación:
Vacantes abiertas todo el año
Estado del Proceso:
Vigente