Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Garzón/a (dominio inglés)
Hotel Vik Chile
San Vicente de Tagua Tagua, VI región



Talentos del Turismo, está en busca de personas altamente orientadas al servicio y con excelentes habilidades de atención al huésped, para asumir el cargo de Garzón/a para prestigioso Hotel Vik Chile, ubicado en Millahue, San Vicente de Tagua Tagua, VI región. Su función principal será la de ofrecer un servicio de excelencia a los huéspedes por su calidad y consistencia, manteniendo el orden y la cordialidad en todo momento, garantizando así experiencias memorables. Otras tareas relacionadas: - Cumplir con los objetivos de su cargo bajo la dirección y capacitación de los líderes del equipo. - Aprender la carta (alimentos y bebestibles) para ofrecer y realizar sugerencias a los huéspedes, anotando correctamente sus pedidos. - Mantener la limpieza y orden del salón y el back, bajo los estándares establecidos. - Trabajar conjuntamente con el resto del equipo para poder desarrollar las tareas de manera ordenada y eficiente. - Participación en las capacitaciones e inducciones que el área requiera. Habilidades y aptitudes: 1. Responsabilidad, disciplina, orden y prolijidad. Compromiso y disfrute en el puesto que ocupa. 2. Vocación de servicio y excelente disposición para trabajar en un ambiente de alta demanda de huéspedes. 3. Capacidad de trabajar en equipo y gestionar simultaneidad de pedidos y tareas. 4. Metódico/a, resolutivo/a y proactivo/a, con excelentes habilidades interpersonales. 5. Capacidad de aprendizaje: vinos, ingredientes y técnicas culinarias; y uso del software de los puntos de venta. Además de incorporar técnicas de salón y protocolos de servicio. El restaurante tiene capacidad para 50 personas aprox. Rol: 11x4 (11 días de trabajo, 4 libres); turnos rotativos. Renta: $500.000 líquidos + propinas + comisiones El cargo implica radicar en la zona durante tus días de trabajo. Nota: si ya postulaste, no es necesario que lo vuelvas a hacer.

Beneficios:
  • Pertenecer al equipo de un importante y prestigioso hotel conocido tanto a nivel nacional como internacional.
  • En caso de no residir en la zona, alojamiento y alimentación (habitaciones compartidas con 1 a 3 personas más). Casa compartida con cocina común y área de lavandería.
  • Estabilidad laboral. Condiciones sólidas de contratación una vez aprobado el período de prueba
  • Uniforme completo (excepto calzado) y lavandería del uniforme.
  • Alimentación en casino de personal durante el turno de trabajo.
Requisitos:
  • Deseable experiencia previa de al menos 1 año como Garzón/a.
  • Conocimientos de vinos es un plus.
  • Nivel inglés conversacional fluido (entender y tomar órdenes, entender instrucciones y dar una respuesta precisa, describir opciones e ingredientes).
  • Tener disponibilidad para radicar en la zona durante tus días de trabajo.
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
22-feb-2024
Estado del Proceso:
Vigente