Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.
Nuestra empresa asociada, Komplement está en busca de una persona creativa, proactiva y organizada para asumir el cargo de Asistente de Community Manager para trabajar en modalidad online en horario freelance. Algunas de tus funciones serán: - Participar en reunión semanal para revisar la grilla de contenidos y analizar los resultados de las redes sociales. - Crear diseños (gráficas, posts y videos) ajustados a la marca Komplement. - Crear y publicar 5 stories y 2 publicaciones semanales en Instagram. - Diseñar y publicar 1 reel/video a la semana. - Publicar el contenido creado en TikTok y YouTube. - Publicar el contenido creado en Facebook y LinkedIn, tanto en el feed como en grupos relevantes. - Lo anterior puede variar de acuerdo a sugerencias y propuestas de mejora. Vacante dirigida a residentes de Chile. Jornada laboral: freelance, 10 horas semanales. Modalidad teletrabajo.