Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Auditor/a Nocturno (dominio inglés)
Hotel Vik Chile
San Vicente Tagua Tagua, VI región



Talentos del Turismo está en busca de personas con disponibilidad para trabajar horario nocturno y con experiencia en tareas administrativas para asumir el cargo de Auditor/a Nocturno para reconocido Hotel Vik Chile ubicado en Millahue, San Vicente Tagua Tagua, VI región de Chile. Su función principal será la de mantener el orden de todo el proceso contable y administrativo de las cuentas e inventarios del Hotel en conjunto con el departamento de finanzas y contabilidad. Buscamos personas con sentido de responsabilidad, disciplina, orden y prolijidad. Compromiso, vocación de servicio y excelente disposición para trabajar en equipo y en un ambiente de alta demanda será valorado. Asimismo, es importante ser metódico/a, resolutivo/a, proactivo/a y con excelentes habilidades interpersonales. Algunas de sus funciones específicas serán: - Controlar, preparar y alimentar la carpeta corporativa con la documentación de reservas. - Realizar tareas afines a documentación tributaria y velar por su cuadratura. - Emitir estados de cuenta. - Enviar recordatorios de pagos y contactar al equipo de ventas cuando corresponda. - Atender consultas y dar soluciones respecto a las cuentas de los clientes. - Revisión, corrección e impresión de cuentas check-out del día siguiente. - Control de stock e inventario. El Hotel tiene 29 habitaciones. Horario: lunes a viernes de 23:30 a 7:30.

Beneficios:
  • Pertenecer al equipo de un importante y prestigioso hotel de lujo conocido tanto a nivel nacional como internacional.
  • En caso de no residir en la zona, alojamiento y alimentación (habitaciones compartidas) con cocina común y área de lavandería. Si eres de la zona, alimentación en turnos de trabajo.
  • Estabilidad laboral; condiciones sólidas de contratación una vez aprobado el período de prueba.
  • Atractivas condiciones de remuneración: sueldo + propinas + comisiones de ventas.
  • Uniforme completo (excepto calzado) y lavandería del uniforme.
  • Transporte entre Hotel y domicilio (si reside en la misma comuna).
Requisitos:
  • Deseable tener estudios de Hotelería, Turismo, Administración, u otro afín.
  • Deseable experiencia previa de al menos 1 año como Recepcionista, Auditor/a Nocturno u otra experiencia afín a atención al cliente.
  • Dominio del idioma inglés oral y escrito (excluyente).
  • Tener disponibilidad para radicar en la zona durante tus días de trabajo.
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
14-nov-2022
Estado del Proceso:
Vigente