Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Ayudante de Cocina (Full y Part-Time)
Restaurante Rubaiyat
Vitacura, Santiago



Talentos del Turismo, está en busca de personas apasionadas por la gastronomía y motivadas por aprender para asumir el cargo de Ayudante de Cocina modalidad Full y Part Time, para exclusivo Restaurante Rubaiyat ubicado en el polo gastronómico de la capital, en plena Av. Nueva Costanera, comuna de Vitacura, Santiago. Es el noveno restaurante del grupo que llegó a la capital chilena para ampliar sus límites gastronómicos. Desde su apertura en 2016, el Rubaiyat Chile fue reconocido por dos años consecutivos como: Mejor Restaurante de Carnes de Chile, Mejor Carta de Vinos y "Top 10 Gastronómico y Excelencia en Servicio", entre otros. Ofrece una carta que combina sabores de la auténtica tradición brasileña y española combinada con deliciosos productos locales del mar y de la tierra. Algunas de sus funciones serán: - Apoyar en la realización de recetas indicadas por el Chef. - Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos. - Mantener y seguir las normas de salud, higiene y seguridad alimentaria, en especial covid-19 vigentes. - Mantener la limpieza y orden del lugar de trabajo y utensilios. Renta promedio del cargo (variable según horas de trabajo, bonos, entre otros): $550.000 líquido + propinas. El restaurante tiene capacidad para 180 personas. Horarios: rotativos, 6x1 (6 días de trabajo, 1 de descanso) + 2 domingos libres al mes.

Beneficios:
  • Oportunidad de trabajar para un reconocido restaurante de la capital.
  • Bono adicional por tener la disponibilidad de trabajar turno cortado.
  • Capacitación constante.
  • Grato ambiente laboral.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Estabilidad laboral.
Requisitos:
  • Deseable, estudios de Técnico o Administración Gastronómica o carrera o cursos afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años en Hoteles y/o Restaurantes.
  • Conocimientos de materias primas y técnicas gastronómicas.
  • Para vacantes Full Time, disponibilidad para trabajar turnos rotativos, cortado y fines de semana (recuerda que la empresa te ofrece un bono por tu disponibilidad a trabajar turno cortado).
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
12-nov-2021
Estado del Proceso:
Vigente