Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Chef Ejecutivo
Restaurante Casa Valdés y Aurelia
Puerto Varas, X región



Talentos del Turismo, está en busca de excelentes líderes gastronómicos para asumir el cargo de Chef Ejecutivo para dos importantes restaurantes Casa Valdés y Aurelia, ubicados en Puerto Varas, X región de Chile. Casa Valdés es un restaurante de pescados y mariscos basado en cocina tradicional chilena con influencia vasca, con capacidad para 90 comensales, aunque por restricciones covid-19 hoy se atiende a 60. Aurelia, por su parte, es un restaurante nuevo, con mucho potencial, especializado en cocina internacional, con capacidad para 50 en periodo normal. La principal función del cargo, será la de planificar, organizar y dirigir la operación de ambas cocinas, entregando los lineamientos corporativos a los distintos equipos para la correcta gestión del área, en términos administrativos, de recursos materiales y humanos, así como, higiénicos y de seguridad, buscando siempre oportunidades de mejora en los procesos de control. Algunas de sus funciones específicas serán: - Confección y preparación de nuevos platos, según requerimientos. - Preparación y costeo de recetas. - Control de producción y pérdidas a través de la implementación de procesos y auditoría continua. - Velar por el correcto uso de insumos y materiales, realizando inventarios y control de stock. - Realizar pedidos y mantener estrecho contacto con proveedores. - Supervisar que se cumplan las normas de higiene y seguridad, así como normas covid-19 vigentes. - Mantener motivado a su equipo de trabajo. El cargo implica radicar en Puerto Varas por tus propios medios. Oportunidad dirigida a residentes de Chile.

Beneficios:
  • Oportunidad de trabajar para prestigiosos restaurantes de la ciudad.
  • Posibilidades para innovar y crear, aportando mejoras.
  • Estabilidad laboral.
Requisitos:
  • Estudios de Técnico o Administración Gastronómica o carrera afín y/o
  • Experiencia de al menos 5 años liderando equipos de cocina tanto en términos operacionales como administrativos.
  • Residir en Chile y tener disponibilidad para radicar en Puerto Varas o alrededor durante todo el periodo de trabajo, por tus propios medios.
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
09-jun-2021
Estado del Proceso:
Vigente