Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Jefe/a de Recepción
Hotel Lago Grey
Parque Nacional Torres del Paine, XII región



Estamos en busca de una persona proactiva y con excelentes habilidades de liderazgo para asumir el cargo de Jefe/a de Recepción para Hotel Lago Grey, hotel de alto tráfico turístico, ubicado en Parque Nacional Torres del Paine, XII región. El Jefe de Recepción es un líder estratégico y operativo encargado de garantizar la excelencia en la experiencia del huésped desde su llegada hasta su partida, consolidando a Recepción como el eje de coordinación de la operación hotelera. Gestiona al equipo de Front Desk y se vincula con áreas clave (Restaurant, Bar, Excursiones y Housekeeping), manteniendo una comunicación directa tanto con huéspedes como con agencias. Su rol combina la presencia operativa con la gestión administrativa, asegurando el cumplimiento de protocolos y estándares que permitan entregar información confiable al área de finanzas. Algunas de sus funciones específicas serán: - Liderar y coordinar el equipo de Recepción. - Asegurar la satisfacción del huésped durante toda su estadía. - Gestionar reservas, asignaciones y servicios adicionales. - Controlar procesos administrativos, pagos y documentación. El hotel tiene 60 habitaciones. Jornada laboral: turnos rotativos, rol 12x6 (12 días de trabajo, 6 días de descanso).

Beneficios:
  • Oportunidad para trabajar para un reconocido e importante Hotel de la zona y ser parte de un equipo dinámico y apasionado.
  • Posibilidad de trabajar en uno de los parques más reconocidos tanto nacional como internacionalmente.
  • Alimentación y alojamiento en habitaciones compartidas para 4 con TV cable y baño privado.
  • Gimnasio y sala de estar.
  • Traslado entre Punta Arenas y el hotel.
  • Capacitaciones continuas.
Requisitos:
  • Estudios técnicos de Administración Hotelera o carrera afín.
  • Al menos 5 años de experiencia en hoteles.
  • Tener experiencia supervisando equipos, idealmente en el área de Recepción.
  • Manejo de inglés nivel intermedio (excluyente).
  • Manejo de sistemas hoteleros.
  • Contar con cursos de primeros auxilios y manejo de extintores.
  • Tener disponibilidad para trabajar en Torres del Paine durante toda la temporada.
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
02-sep-2025
Estado del Proceso:
Vigente