Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.
Talentos del Turismo se encuentra en búsqueda de una persona con habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para relacionarse eficazmente con los diferentes niveles de la organización para asumir el cargo Encargado/a de Administración de Personal y Remuneraciones para trabajar a nivel corporativo en The Singular Hotels cuya oficina se encuentra en Barrio Lastarria, Reg. Metropolitana Su principal función será gestionar y supervisar las actividades relacionadas con la administración de personal y remuneraciones a nivel corporativo. Liderar un equipo para garantizar el cumplimiento normativo, implementación de políticas y procedimientos que cumplan con las leyes laborales y objetivos organizacionales. Algunas de sus funciones principales serán: • Liderar matricialmente a las personas encargadas de administración de personal de las distintas empresas. • Aprobar nóminas de pago de remuneraciones, anticipos, revisar listado de propinas y comisiones de cada área a fin de mes. • Supervisar la documentación de contratación y desvinculación de personal, asegurando que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes laborales vigentes. • Gestionar las relaciones laborales, incluyendo la negociación de contratos colectivos, la resolución de conflictos laborales, y la gestión de las relaciones con el sindicato. • Supervisar la administración de las vacaciones del personal, teniendo en cuenta las temporadas altas y bajas de los hoteles. • Representar a la empresa ante Inspección del Trabajo y entidades afines. • Implementar políticas de compensación competitivas para atraer y retener talento. • Elaborar reportes de remuneraciones y headcount para gerencia.