Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Capitán de Restaurante
Importante y Prestigioso Hotel
X región, Chile



Talentos del Turismo, hace un llamado a todos los garzones con amplia experiencia en servicio para asumir el cargo de Capitán de Restaurante para reconocido Hotel ubicado en la X región. Su función principal es la de liderar al equipo de restaurante, supervisando la calidad en el servicio con el fin de garantizar la fidelización de los clientes y aportar a la experiencia integral del Hotel. Específicamente sus funciones son: -Planificar, organizar y distribuir las tareas diarias a su equipo de trabajo. -Apoyar en las funciones diarias para la preparación del salón y el servicio. -Incentivar a su equipo a ofrecer un servicio de calidad en torno a la entrega de alimentos y otros servicios asociados, de acuerdo a los estándares establecidos. -Supervisar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.

Beneficios:
  • Trabajar para uno de los hoteles más reconocidos de la zona.
  • Estabilidad laboral.
  • Oportunidades de desarrollo.
Requisitos:
  • Enseñanza media completa; Idealmente estudios afines a Hotelería, Restaurantes, Turismo u otra afín.
  • Mínimo 1 año de experiencia en un cargo de jefatura en AABB o 3 años trabajando como Garzón/a para hoteles, restaurantes o eventos.
  • Disponibilidad para trabajar en la zona en turnos 6x1 (6 días de trabajo, 1 libre; día libre es rotativo).
  • Disponibilidad para radicar en la X región por tus propios medios.
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
9-sept-2019