Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Maitre (dominio inglés)
Hotel Lago Grey
Parque Torres del Paine, XII región



Talentos del Turismo está en busca de personas altamente apasionadas por el servicio y AABB para asumir el cargo de Maitre para reconocido Hotel Lago Grey, ubicado en Parque Nacional Torres del Paine. Su función principal será la de ser el intermediario entre el comedor, la cocina , el huésped y la gerencia del Hotel realizando todas las coordinaciones respectivas. Sus funciones se agrupan en: -Destacar como protagonista dentro del restaurante del Hotel supervisando que las tareas cotidianas sean cumplidas, además de poner especial atención a los huéspedes y clientes para satisfacer sus solicitudes, priorizando siempre la excelencia en el servicio. -Importante es seguir los estándares y protocolos de Turismo Lago Grey, con el fin de cumplir los objetivos de la empresa en conjunto a su equipo de trabajo. Asimismo, es fundamental seguir las normas de higiene y seguridad del área. -Importante son las habilidades de ventas para potenciar el área de AABB. -Capaz de velar no solo por las tareas operativas propias al servicio y restaurante sino también al manejo de inventarios, costos, mermas, entre otros, así como de mantener al día los manuales de procedimientos. -Seleccionar y capacitar a su equipo siempre en pro de una mejora continua. -Fundamental es percatar oportunidades de mejora y generar las acciones correspondientes a ello. El cargo implica tener disponibilidad para trabajar durante todo el año. Turnos: 12x6 (12 días de trabajo, 6 libres) Supervisa a un equipo de 21 personas en temporada alta. El restaurante tiene capacidad para 120 personas en temporada alta.

Beneficios:
  • Oportunidad para trabajar para un reconocido e importante Hotel de la zona.
  • Alojamiento y alimentación. Se ofrece habitaciones compartidas.
  • Estabilidad laboral durante todo el año.
  • Traslado desde Puerto Natales/Punta Arenas al Parque y viceversa.
Requisitos:
  • Estudios de Administración de Restaurantes, Hoteles, Turismo, u otro afín o amplia trayectoria en AABB y liderando equipos.
  • Experiencia de al menos 3 años como supervisor en restaurante u hotel de igual categoría.
  • Inglés avanzado (excluyente)
  • Conocimiento de vinos.
  • Disponibilidad para trabajar en PN Torres del Paine durante todo el año.
  • Disposición para estar en un lugar lejano de la ciudad y a compartir habitaciones.
  • Disponibilidad para comenzar en septiembre.
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
1-ago-2019