Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Gerente de Hotel
Reconocido e Importante Hotel
V región, Chile



Talentos del Turismo, está en busca de personas altamente líderes y con experiencia comprobable en gestión y operación hotelera para asumir el cargo de Gerente de Hotel para importante Hotel ubicado en la V región, Chile. Su misión será la de supervisar todo la operación hotelera velando que cada área (Housekeeping, Recepción, AABB, Mantención) esté cumpliendo con los objetivos según los estándares establecidos con el objetivo de garantizar la satisfacción del huésped en todo momento. Asimismo, es fundamental llevar a cabo el back office de la operación, tareas tales como la realización de inventarios, control de gestión, realización y control de presupuestos. Adicionalmente, se hace cargo de gestionar las ordenes de compra de las diversas áreas. Importante es la facultad de percatar oportunidades de mejoras y realizar acciones para ello. Aspectos que se valoran es tener un liderazgo óptimo para direccionar a su equipo, trabajar en conjunto y capacitarlos. Asimismo, la relación con los clientes es esencial, pues deberá tener habilidades sociales y comunicacionales para lidiar con ellos cuidando de cumplir con sus requerimientos y expectativas. Es un Hotel que tiene entre 35 y 45 habitaciones. Tiene un equipo de 25-35 personas a cargo. El cargo implica radicar en la zona. El Hotel no ofrece alojamiento.

Beneficios:
  • Oportunidad para trabajar para un importante Hotel de la zona.
  • Estabilidad laboral.
  • Oportunidades de desarrollo.
Requisitos:
  • Título de Administración Hotelera, Turismo o carrera o estudios afín.
  • Experiencia de al menos 5 años liderando hoteles y liderando equipos de trabajo.
  • Experiencia no solo en la operación, sino que en labores administrativas asociadas al cargo (control de gestión, presupuestos, etc).
  • Inglés intermedio (excluyente).
  • Disponibilidad para radicar en la V región.
Tipo de Jornada:
Full time
Fecha de Publicación:
23-jul-2019