Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Ayudantes de Cocina
Hostal Factoría y Refugios Vértice Patagonia
Puerto Natales y Parque Nacional Torres del Paine



Talentos del Turismo, busca personas altamente apasionadas por la gastronomía para asumir el cargo de Ayudante de Cocina para Hostal Factoría ubicado en Puerto Natales o bien dentro del sector asignado en alguno de los Refugios que Vértice mantiene en Parque Nacional Torres del Paine. Su función principal será realiza labores de manipulación y elaboración de alimentos de acuerdo a los protocolos y normas de higiene y seguridad establecidos. - Contamos con vacantes para Puerto Natales y PN Torres del Paine. - El cargo implica total disponibilidad para radicar en la zona y trabajar desde septiembre 2019 hasta abril 2020. - Turnos: - PN Torres del Paine: 11x4 (11 días de trabajo, 4 libre) - Puerto Natales: 6x1 (6 días de trabajo, 1 libre) Se requiere disponibilidad para: - Trabajar en cuarto frío, cuarto caliente, pastelería y panadería. - Realizar y mantener aseo y orden de la cocina. - Apoyar a otras áreas distintas cuando sea necesario. De antemano, agradecemos a todas las personas interesadas en esta oportunidad laboral. Si no te contactamos dentro de los próximos 15 días, significa que tu perfil no se ajustaba del todo a esta oportunidad. De todos modos, te sugerimos que te unas a la red Talentos, para incrementar tus posibilidades de búsqueda y considerarte como primera prioridad en futuras oportunidades laborales para esta u otras empresas dentro de la industria turística, hotelera y gastronómica. Puedes también revisar nuestra página web para ver las otras ofertas que actualmente tenemos disponible. También nos puedes seguir en Linkedin, Twitter, Instagram y Facebook.

Beneficios:
  • Alojamiento y alimentación para vacantes en PN Torres del Paines. Se ofrece habitaciones compartidas en el sector asignado.
  • Estabilidad laboral por toda la temporada.
  • Traslado desde Puerto Natales al Parque y viceversa para vacantes en PN Torres del Paine.
  • Bono si trabajaste por la temporada completa.
Requisitos:
  • Estudios Técnico o Superior en Gastronomía, Alimentación Colectiva u otro afín.
  • Experiencia previa trabajando como ayudante de cocina.
  • Disponibilidad para residir en la zona y trabajar en Puerto Natales o PN Torres del Paine durante toda la temporada (desde septiembre del 2019 a abril 2020). Para vacantes en PN Torres del Paine se ofrece alojamiento, para vacantes en Puerto Natales no se ofrece alojamiento.
  • Total disposición para trabajar en equipo y apoyar a otras áreas cuando sea necesario.
  • Disposición a compartir habitaciones y convivir en un ambiente positivo y colaborativo (en PN Torres del Paine).
  • Ser amante de la naturaleza y vida al aire libre.
Tipo de Jornada:
Temporada Verano: Septiembre 2019 a abril 2020
Fecha de Publicación:
10-jul-2019