Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Auditores
Refugios de Vértice Patagonia
Parque Nacional Torres del Paine, XII región



Talentos del Turismo, está en busca de personas proactivas, comprometidas y responsables para asumir el cargo de Auditor para trabajar en uno de los Refugios que Vértice mantiene en Parque Nacional Torres del Paine. Su misión principal será la de controlar el flujo de dinero, boletas y facturación del Refugio asignado. - Turnos de trabajo: 11x4 (11 días de trabajo, 4 libres) - El cargo implica total disponibilidad para radicar en la zona y trabajar desde septiembre 2019 hasta abril 2020. Sus funciones específicas serán: - Realización de arqueos de caja. - Facturación y boletas. - Distribución y registro de propinas. - Manejar caja chica. - Envío de reportes de cierre de caja y libro de ventas. - Apoyar a otras áreas distintas cuando sea necesario. De antemano, agradecemos a todas las personas interesadas en esta oportunidad laboral. Si no te contactamos dentro de los próximos 15 días, significa que tu perfil no se ajustaba del todo a esta oportunidad. De todos modos, te sugerimos que te unas a la red Talentos, para incrementar tus posibilidades de búsqueda y considerarte como primera prioridad en futuras oportunidades laborales para esta u otras empresas dentro de la industria turística, hotelera y gastronómica. Puedes también revisar nuestra página web para ver las otras ofertas que actualmente tenemos disponible. También nos puedes seguir en Linkedin, Twitter, Instagram y Facebook.

Beneficios:
  • Alojamiento y alimentación. Se ofrece habitaciones compartidas en el refugio asignado dentro del Parque.
  • Estabilidad laboral por toda la temporada.
  • Traslado desde Puerto Natales al Parque y viceversa.
  • Bono si trabajaste por la temporada completa.
Requisitos:
  • Estudio Técnico o Superior de Contabilidad, Administración de Empresas o afín.
  • Experiencia anterior en trabajos que impliquen manejo de dineros, auditoría, facturación.
  • Manejo de sistema computacional Contable.
  • Disponibilidad para residir en la zona y trabajar en Parque Nacional Torres del Paine durante toda la temporada (desde septiembre del 2019 a abril 2020).
  • Total disposición para trabajar en equipo y apoyar a otras áreas cuando sea necesario.
  • Disposición a compartir habitaciones y convivir en un ambiente positivo y colaborativo.
  • Ser amante de la naturaleza y vida al aire libre.
Tipo de Jornada:
Temporada Verano: Septiembre 2019 a abril 2020
Fecha de Publicación:
10-jul-2019