Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Recepcionista Hotelero (dominio inglés)
Hotel The Singular Patagonia
Puerto Natales, XII región



Talentos del Turismo, está en busca de personas altamente orientadas al servicio para asumir el cargo de Recepcionista Hotelero para prestigioso y reconocido Hotel The Singular Patagonia ubicado en Puerto Natales, XII región. Su función principal será la de ofrecer a los huéspedes y visitantes un servicio personalizado y de calidad para lograr superar sus expectativas y brindarles una estadía inolvidable. El trabajo es por la temporada (Septiembre 2019 a Abril 2020). Funciones específicas: - Ser anfitrión y atender cordialmente a nuestros huéspedes durante su estadía. - Anticiparse a las necesidades de los huéspedes y atender a todos sus requerimientos. - Realizar el proceso de check in y check out de huéspedes. - Manejo de caja y facturación. - Coordinación diaria con las otras áreas del Hotel. - Brindar información a los huéspedes sobre servicios del Hotel y actividades de la zona. - Reemplazar al auditor nocturno en sus labores durante sus días libres. - Ser embajador dentro y fuera del hotel de los valores de The Singular. - Conocer los estándares de The Singular y Leading Hotels of the World y llevarlos a cabo en todo momento.

Beneficios:
  • Oportunidad de trabajar en un prestigioso Hotel 5*, único Hotel miembro de The Leading Hotels of the World en Chile.
  • Experiencia en hotelería de lujo, con altos estándares de calidad y servicio.
  • Alojamiento y comidas en el casino de personal.
  • Grato ambiente de trabajo.
Requisitos:
  • Experiencia de al menos 2 años en el cargo de Recepcionista de Hotel.
  • Conocimiento de Sistema hotelero Opera o PMS similar.
  • Inglés avanzado (excluyente).
  • Actitud de servicio y hospitalidad.
  • Disponibilidad para radicar en Puerto Natales durante todo el periodo de trabajo. Los turnos son 6x1 (6 días de trabajo, 1 libre).
Tipo de Jornada:
Full time - Temporada de Verano
Fecha de Publicación:
4-jul-2019