Incrementa tus posibilidades de Éxito

Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.

Botones / Concierge (dominio inglés)
Hotel The Singular Patagonia
Puerto Natales, XII región



Talentos del Turismo, está en busca de personas altamente orientadas al servicio para asumir el cargo de Botones/Concierge para prestigioso y reconocido Hotel The Singular Patagonia ubicado en Puerto Natales, XII región. Su función principal será la de ofrecer a los huéspedes y visitantes un servicio personalizado y de calidad para lograr superar sus expectativas y brindarles una estadía inolvidable. El trabajo es por la temporada (Septiembre 2019 a Abril 2020). Funciones específicas: - Recibir y atender amablemente a los huéspedes del Hotel y visitantes. - Brindar información sobre los servicios del hotel, actividades de la zona, servicios de Puerto Natales, Torres del Paine, región de Magallanes y Patagonia Argentina. - Venta de habitaciones walk in, y promocionar e incentivar la venta de servicios de expediciones, Spa, restaurant, tanto a huéspedes como a personas que no alojan en el Hotel. - Brindar apoyo a Recepción con la atención de huéspedes inhouse. - Ser embajador dentro y fuera del Hotel de los valores de The Singular. - Conocer los estándares de The Singular y Leading Hotels of the World y llevarlos a cabo en todo momento.

Beneficios:
  • Oportunidad de trabajar en un prestigioso Hotel 5*, único Hotel miembro de The Leading Hotels of the World en Chile.
  • Experiencia en hotelería de lujo, con altos estándares de calidad y servicio.
  • Alojamiento y comidas en el casino de personal.
  • Grato ambiente de trabajo.
Requisitos:
  • Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente.
  • Inglés medio-avanzado (excluyente).
  • Actitud de servicio y hospitalidad.
  • Disponibilidad para radicar en Puerto Natales durante todo el periodo de trabajo. Los turnos son 6x1 (6 días de trabajo, 1 libre).
Tipo de Jornada:
Full time - Temporada de Verano
Fecha de Publicación:
4-jul-2019